Ortopedia en Santurtzi

Las ayudas técnicas también conocidas como tecnologías de apoyo son productos que permiten a las personas con dificultades relacionadas con alguna discapacidad realizar determinadas funciones y acciones. Nos referimos, a grandes rasgos, a actividades propias de las rutinas cotidianas, tales como comer o caminar.

Farmacia Sierra es su Ortopedia en Santurtzi especializada en productos ortopédicos como sillas de ruedas, andadores, muletas. Nuestra ortopedia en Santurtzi destaca por nuestro servicio de atención personalizada para garantizarle su bienestar y encontrar siempre lo que busca y necesita al mejor precio. La mejora de la calidad de vida de nuestros clientes son nuestro objetivo como ortopedia en Santurtzi.

En nuestra ortopedia disponemos de productos para deportistas con diversas lesiones temporales o crónicas para facilitar el desarrollo de su actividad deportiva de un modo seguro como tobilleras, muñequeras, musleras, rodilleras etc.

Realizamos análisis de la pisada de nuestros pacientes para la creación de plantillas específicas y la venta de calzado adecuado para facilitar el día a día de nuestros clientes.

No nos olvidamos de la ortopedia infantil siendo de mayor dificultad debido a la fase de crecimiento en que se encuentran es por ello que nuestro objetivo es desarrollar productos duraderos que se adapten a los cambios que se da en los niños.

A groso modo estas tecnologías de apoyo sirven para aquellas personas con alguna discapacidad o tienen mermados algunos de sus sentidos.

Encuentra en nuestra farmacia las ayudas técnicas que necesites y poder mantener así una buena calidad de vida.

Nuestra ortopedia trata cualquier tipo de problema que tengan nuestros pacientes asesorando del mejor modo para mejorar la calidad de vida de los mismos, puedes visitar nuestra Farmacia ortopedia en Avenida Murrieta 36, Santurtzi muy cerca de la plaza del centro o llamando al 944 61 42 70

ORTOPEDIA EN SANTURTZI CONCERTADA CON OSAKIDETZA

Contacto