Farmacia en Santurtzi

La Farmacia Lorena Sierra es una farmacia en Santurtzi (Bizkaia), siendo la titular de la oficina de farmacia es Dª Lorena Sierra Vadillo.

Llevamos muchos años trabajando como farmacia en Santurtzi en la atención farmacéutica y siempre hemos intentado dar el mejor servicio y atención posible a todos nuestros clientes en todo aquello que han necesitado.

Somos profesionales con vocación sanitaria, con un sistema de mejora continua y con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado para optimizar su salud.

Estamos para ayudarles. Para cualquier duda llámenos a nuestra farmacia en Santurtzi al 944 61 42 70 o escríbanos a través del formulario de contacto.

¡Visítenos, estaremos encantados de atenderle!
farmacia en Santurtzi

Equipo profesional

farmacia de guardia en Santurtzi

Disponemos de un gran equipo joven dinámico y proactivo de 3 farmacéuticos y una auxiliar farmacéutica diplomada.

Todos estamos en continua formación y dispuestos a cuidar de la salud y bienestar, y para eso queremos ayudarle en lo que necesite.

Nos gusta estar al día, compartir y escuchar sus opiniones, por eso queremos incrementar la participación e interacción con nuestros clientes, compartiendo nuestro día a día con ustedes.

Nuestros profesionales le darán el asesoramiento y servicio ideal para encontrar lo que usted busca.

¡Estamos para ayudarles!

  • Lda. Lorena Sierra (farmacéutica titular). Máster Ortopedia.

  • Lda. Silvia Maeso (farmacéutica adjunta). Máster Ortopedia.

  • Ldo. Aitor Aparicio (farmacéutico adjunto). Máster Ortopedia

  • Dpla. María José Lozano (auxiliar farmacéutica).

Calidad

La Farmacia Lorena Sierra tiene sus procesos certificados cumpliendo la norma de calidad ISO 9001/ 2001.

Contamos con el Certificado de Gestión de la Calidad que ha sido autorizado por Lloyd’s Register Quality Assurance y aprobada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia de acuerdo con la norma de Calidad Farmacéutica Bizkalfar.

Reconocimientos

Premio de accesibilidad Adisa 2015.

La farmacia está totalmente adaptada para discapacitados con una rampa de acceso a la farmacia y un mostrador adaptado para las personas que lo necesiten.

Contacto